tienda B&C Porcelain



Español    English   







OBJETOS INDIVIDUALES

EMBALAJE Y ESTUCHES

CUBIERTOS de PLATA
JUEGO de CUBIERTOS
"CENA PARA DOS"



CUBIERTOS de PLATA
para LOS NIÑOS



REGALOS de PLATA
SET para OSTRAS



CUCHARAS ANUALES


SERVICIO





ESTAñO ARTISTICO

CORCHOS

El magnifico mundo de plata Robbe & Berking
"Otros pueden hacerlo mas barato por nadie lo hace mejor"

Al menos 93 de los 200 yates más grandes del mundo están decorados con plata de Robbe & Berking y al menos 93 estrellas de Michelin destacan a los restaurantes que son clientes de la manufactura. En Flensburg, no obstante, aquellos que eligen productos de una o ambas manufacturas no son llamados clientes, sino amigos. Amigos, que han sido leales a la marca, algunos de ellos durante generaciones, que esperan un trabajo de la más alta calidad de la manufactura de plata y yates de Flensburg, una compañía que ha ido ganando excelencia durante cinco generaciones y unos 135 años.

Y son amigos nuestros en espíritu también, porque todos ellos comparten un enfoque sereno. "Paz con dignidad, aquellos que lo consiguen sin duda han escalado hasta la cumbre de la vida. Para ellos, es como si la vida cotidiana estuviera en silencio, como si hubieran alcanzado un domingo eterno." Esto es lo que está escrito en un cuadro en el astillero. No es un estilo de vida, ni unas modas transitorias ni los deseos de los clientes lo que conducen a nuestros amigos, sino el anhelo de una elegancia eterna. No obstante, de qué sirve la elegancia eterna si el trabajo no sobrevive al paso del tiempo? El nombre de Robbe & Berking es conocido por conocedores de todo el mundo como el sello de una calidad intransigente e insuperada, combinado con la artesanía alemana.

Muchos premios codiciados confirman el estatus especial de esta colección. Los más grandes museos exhiben esta plata como un ejemplo destacado de la nueva estética en el servicio de mesa. Un desarrollo que abre nuevas dimensiones para la plata.
La manufactura utiliza solo el mejor material plata de ley 925.

Pagina principal  Acerca de la empresa  Contactos  Proyecto especial  Meissen  Theresienthal  Robbe & Berking  Riedel  Dunoon  Servicio

        Copyright 2011 B&C PORCELAIN