Tienda B&C Porcelain



Español    English   


MEISSEN THERESIENTHAL ROBBE & BERKING RIEDEL DUNOON SERVICIO


Proyecto especial

Proyecto especial
La Guardia Imperial del ejército ruso del 1812

Bicentenario de la victoria en la Guerra Patriótica del 1812



Proyecto especial "La Guardia Imperial del ejército ruso del 1812"
Con motivo del bicentenario de la Guerra Patriótica del 1812 la manufactura Meissen está preparando un proyecto especial por encargo de B&C Porcelain - "La Guardia Imperial del ejército ruso del 1812", de edición limitada. Este proyecto no tiene precedentes en la historia. En la fotografía de la izquierda está capturado el proceso de creación de los bocetos por parte de uno de los principales artistas de la manufactura Meissen, Christoph Trommer.

Con el fin de realizar un proyecto como este, durante un año y medio se llevó a cabo un trabajo de preparación e investigación, con la ayuda de los principales museos de Rusia, con expertos en el campo de la historia y la vestimenta militar. Como resultado, se encargó y se financió una serie de imágenes de guardias imperiales rusos, en las cuales los detalles del uniforme, equipo y armas se han representado con la máxima fiabilidad histórica. Estas imágenes son propiedad de la empresa B&C Porcelain. La autenticidad histórica fue la primera condición de nuestro trabajo. Con esto hemos querido poner hincapié en nuestro más profundo respeto por los soldados, desde el soldado raso hasta el mariscal de campo, que participaron en esta guerra, la cual, por supuesto, debemos recordar, para que nunca más vuelva a repetirse nada parecido.
Somos conscientes del hecho de que estos soldados mostraron una valentía y coraje sin igual, para defender el honor, la dignidad y la independencia de Rusia.

Además de su significado histórico, el uniforme de los soldados de esta época representa, en nuestra opinión, un gran interés artístico.

Para la realización de este proyecto nos pareció que era necesario dirigirnos a la manufactura Meissen, que es la mejor de las mejores. Agradecemos sinceramente a nuestro socio Meissen por su colaboración en el proyecto.

Si está interesado/a en adquirir un servicio de esta serie limitada, póngase en contacto con la empresa B&C Porcelain:
Tel: +34 96 584 18 96,  e-mail: info@bc-porcelain.com









Pagina principal  Acerca de la empresa  Contactos  Proyecto especial  Meissen  Theresienthal  Robbe & Berking  Riedel  Dunoon  Servicio

        Copyright 2011 B&C PORCELAIN