tienda B&C Porcelain



Español    English    Ðóññêèé


MEISSEN - BORDALLO PINHEIRO - VISTA ALEGRE - VILLEROY & BOCH - THERESIENTHAL -
ROBBE & BERKING - ODIOT - CHRISTOFLE - AR ARGENTERIA - RIEDEL - GIEN - DUNOON -
LORENZI - RUFFONI - ARTHUR PRICE






CRISTALERIA DE MESA SERVICIO

Cristal Thereseinthal
La historia de la manufactura Thereseinthal data del año 1836, cuando el Rey Ludwig I de Baviera mandó a Franz Steigerwald, un comerciante checo de cristal fino, fundar la "Real Privilegiada Manufactura de Cristalería Thereseinthal". El nombre hace referencia al patrocinio real, se llamó así en homenaje a la Reina Therese, la esposa de Ludwig. Desde los comienzos de la manufactura, familias reales y aristocráticas apreciaron la calidad suprema del diseño y calidad de la cristalería de mesa fina. Su exigente gusto, realizado a finales del siglo 19 por las lujosas tiendas de Estados Unidos, mostró el camino: sólo los productos excelentes, diseñados por artistas y fabricados por los artesanos mejor formados y de mayor talento se produjeron en Thereseinthal. Y la fabrica mantuvo el compromiso con sus origines. Nuestros artesanos aún están entre los más hábiles y mejor formados de la industria. Y aún crean las copas más gráciles con las técnicas más desafiantes y, por lo tanto, ganan el aprecio de nuestros clientes.

Todos los procesos de la fabricación se ejecutan sólo por nuestros trabajadores, sólo a mano y sólo en nuestra fabrica. Por lo tanto podemos garantizar una calidad alta y persistente, así como unos tiempos de entrega razonables y ofrecer un alto nivel de flexibilidad, que resulta tan importante para la creación de su colección de cristalería personal.

CRISTALERIA DE MESA




BERNADOTTE




CONCORD




                                            JUWEL




OTTO




                           PRESTIGE




                                                            ROLAND




SAMIRA



Pagina principal  Acerca de la empresa  Contactos  Proyecto especial  Meissen-es  Theresienthal  Robbe & Berking  Riedel  Dunoon  Servicio

        Copyright © 2011 B&C PORCELAIN