Tienda B&C Porcelain



Español    English   


PORCELANA THERESIENTHAL ROBBE & BERKING RIEDEL DUNOON SERVICIO



RIEDEL


CATÁLOGO

CÓMO SERVIR EL VINO


DECANTADORES Y DECANTACIÓN


¿QUÉ ES EL CRISTAL?


¿POR QUÉ LAS MEJORES COPAS
SON DE CRISTAL?



CÓMO LAVAR LAS COPAS Y DECANTADORES



CÓMO LAVAR LAS COPAS Y DECANTADORES
PARA UN RESULTADO IMPECABLE

  • Después del uso continuado de un decantador para vinos tintos es posible que se forme un precipitado rojo en la superficie interna del mismo. Lavar un decantador puede parecer una tarea complicada, pero aquí les recomendamos una forma sencilla y eficaz para hacerlo. Vierta algo de vinagre de vino dentro del decantador y añada una pizca de arroz. Mediante movimientos normales, que usted normalmente emplearía para lavar recipientes, podrá deshacerse rápida y fácilmente del precipitado. Después de esta sencilla operación, enjuague el decantador con agua hirviendo.

  • Todas las copas Riedel son aptas para la máquina lavavajillas. Los lavavajillas de la marca Miele son las mejores para lavar las copas. Los estudios de laboratorio muestran que las copas Riedel conservan su brillo y transparencia después de 1500 ciclos de lavado en un lavavajillas Miele. Estadísticamente eso equivale al número de lavados promedio a lo largo de 20 anos.

  • Para evitar el rayado, conviene evitar el contacto de las copas entre sí y con objetos metálicos. Para este propósito son útiles las redes especiales para lavar copas en los lavavajillas.

  • Para el lavado es preferible usar agua blanda con el fin de evitar la formación de manchas.

  • Para eliminar las posibles manchas, igual que en el caso de los decantadores, es recomendable usar vinagre blanco.

  • Al lavar las copas a mano, es recomendable emplear agua tibia. Si utiliza detergentes, enjuague la copa con agua limpia al terminar siempre.

  • Las toallas y paños que se usarán para limpiar las copas deben estar perfectamente limpios. Para eliminar bacterias, lávelas periódicamente en agua hirviendo. Los detergentes utilizados deben carecer de olor.

  • No conviene usar suavizante para lavar las toallas para copas. Si no, podrian quedar manchas grasientas.

  • A la hora de pulir la copa, no conviene hacer movimientos giratorios sosteniendo el cáliz y la base al mismo tiempo. Lo mejor es limpiar cada parte por separado, sosteniendo la copa por la parte inferior del cáliz.

  • No es aconsejable guardar las copas en lugares con olores fuertes. Éstos podrian afectar posteriormente al aroma del vino.
    España: (+34) 96 584 18 96
    Rusia: (+7) (495) 776 73 74
    (+7) (495) 504 74 59
    info@bc-porcelain.com







  • Página principal    Acerca de la empresa    Contactos     Proyecto especial    Meissen     Theresienthal     Robbe & Berking    Riedel     Dunoon    Servicio

            Copyright 2011 B&C PORCELAIN